El Ing. Francisco López Rivas, Vicepresidente Metropolitano de la FECIC y Presidente del Colegio Mexicano de Ingenieros Civiles, acompañado del Ing. Alfonso González Fernández, Presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana "FECIC" y Presidente electo del WCCE, asistió a la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Nacional 2014-2016, de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, Presidida por el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del D.F., quien fue el encargado de tomar la protesta al Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez como presidente y demás miembros del Comité Ejecutivo.

En la primer imagen, el Ing. López Rivas y el Ing. González Fernández junto al Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional 2014-2016 de la AIAM.

En la segunda imagen los Ingenieros López Rivas y González Fernández junto al Ing. Luis Ramos Lignan, Presidente del Comité Ejecutivo 2012-2014, de la AIAM.

EVENTO PARA EL CELEBRAR EL FIN DE AÑO 2012 DE LA COMUNIDAD DE DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA Y CORRESPONSABLES EFECTUADA EL 30 DE NOVIEMBRE Y EVENTO DEL 29 DE NOVIEMBRE DEL LA ASOCIACION DE PERITOS

EVENTO FECIC

Invitación día del Ingeniero

Ing. Francisco G. López Rivas

Ing. Javier Tonatiuh Balanzario Salazar

VICEPRESIDENTE

Y

VITROMEX

TIENEN EL HONOR DE INVITARTE:

A la Reunión-Cena, que con motivo de la Fiesta del “Día del Ingeniero”, que Celebráremos los Miembros del Colegio Mexicano de Ingenieros Civiles A.C.

La Cita:

El jueves veintiocho de Junio de 2012 a las 20:00 Horas

El Lugar:

En el Restaurante del Centro de Arquitectura y Diseño “CAD” (Terraza- Roof Garden) Ubicado en la Calle de Juan Vázquez de Mella N° 481, esquina con Periférico, Colonia Los Morales Polanco, México, D.F., junto a La Hacienda de Los Morales

NOTA: EL UNICO REQUISITO PARA ADMISION, SERA CONFIRMAR ASITENCIA, POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS QUE TIENE EL COLEGIO, IMPRIMIR LA INVITACION ADJUNTA Y PRESENTARLA EL DIA DEL EVENTO

Día del Ingeniero

Invitación día de la Santa Cruz

Ing. Francisco G. López Rivas

Ing. Javier Tonatiuh Balanzario Salazar

VICEPRESIDENTE

Y

VITROMEX

TIENEN EL HONOR DE INVITARTE:

A la Reunión-Cena, que con motivo de la Fiesta de “La Santa Cruz”, Día de los Constructores y Albañiles, Celebráremos los Miembros del Colegio Mexicano de Ingenieros Civiles A.C.

La Cita:

El jueves tres de Mayo de 2012 a las 19 Horas

El Lugar:

En el Restaurante del Centro de Arquitectura y Diseño “CAD” (Terraza- Roof Garden) Ubicado en la Calle de Juan Vázquez de Mella N° 481, equina con Periférico, Colonia Los Morales Polanco, México, D.F., junto a La Hacienda de Los Morales

Evento de la Santa Cruz

Evento de fin de año